Modernización
En LCE Servicios Integrales le ofrecemos soluciones de actualización de su equipo. Con ellas podrá hacer realidad mejoras de seguridad, estética y prestaciones de su ascensor.
La vida de su ascensor puede prologarnse mediante una modernización que siempre tendrá un coste y unas molestias por obra a la de sustituir el equipo completo.
Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de las posibilidades que tiene su equipo.
Pídenos tu presupuesto sin compromiso

Mejoras en seguridad
Instalación con comunicación bidireccional. Permite que el pasajero se comunique con el exterior independientemente de las circunstancias en caso de mal funcionamiento.
Instalación de pesacargas de seguridad. Este elemento asegura que no se exceda la carga del ascensor.
Instalación de faldón de cabina. Es un elemento que no se ve, pero permite que en caso de rescate y con el ascensor desnivelado pueda salir el pasajero sin riesgo.
Instalación de control de patinaje. Este elemento de seguridad permite que en el caso de que la polea o los cables estén desgastados o la cabina se bloquee por alguna razón se realice una parada de emergencia.
Instalación de barandillas. La seguridad de los operarios también es importante, por eso estas barandillas sobre el techo permiten realizar un mantenimiento más seguro.
Instalación de protección de poleas. Permiten acceder de manera segura a zonas del ascensor con elementos como poleas en movimiento
Instalación de techo con iluminación led y apagados automáticos de luz de cabina con lo que puede ahorrar hasta dinero al año.

Modernización
Instalación de nueva maniobra de control del ascensor. Con ella se reducirán las averías, incrementará la seguridad y economizará la energía, algo tremendamente importante en los tiempos que corren.
Instalación de variador de frecuencia. Estos equipos permiten un movimiento más suave del ascensor, sin vibraciones y con el nivel correcto.
Instalación de nueva máquina de tracción. Elemento vital en la seguridad del ascensor al encargarse del movimiento de la cabina y del freno de la misma.
Instalación de nuevas puertas de piso y cabina. La sustitución de ambas permiten la apertura automática sin necesidad de tocar la puerta, facilitando así la entrada de personas con movilidad reducida y mayores.
Instalación de cabina Cuando todos los equipos han sido expuestos a un uso diario y continuo durante muchos años suele ser interesante la sustitución en su totalidad debido a la mejora en rendimiento, seguridad y comodidad de los actuales por la evolución tecnológica.
También permite una readaptación a las medidas que permita el hueco existente. Con ello, obtendremos un ascensor con mejores prestaciones.